equipos de luz pulsada shr

En caso contrario y de no percibir nada, seguramente los parametros que se le estan aplicando en las primeras sesiones, son moderados, lo cual es habitual ya que se prima la seguridad en las sesiones que la eficacia.

Si te interesan nuestras condiciones de alquiler de luz pulsada, te ofrecemos diferentes opciones: 

Otra técnica suele ser la venta de productos complementarios, también llamada venta cruzada o cross marketing. Bien utilizada, es una de las más eficaces. Se trata de ofrecer otros pequeños productos que pueden ser necesarios al cliente para mejorar y complementar su compra o tratamiento.

En una primera consulta -que suele ser free of charge- se analiza el foto-tipo de la piel, el coloration y grosor del pelo y la presencia o no de alteraciones hormonales, entre otros factores.

Pero lo que si le puedo añadir es que todos los sistemas de laser funcionan por fototermolisis selectiva.

Es importante que el rasurado se realice la noche antes de la sesión, esto debido a que garantizamos que el vello no estará largo y el la energía emitida por el láser podrá llegar correctamente. Se debe tener en cuenta que el vello suele crecer alrededor de 0,3 mm al día siguiente ya habrán comenzado a crecer algunos vellos.



Hola M, es una pregunta que a fecha de hoy genera dudas y diferetes opiniones y criterios. Le vamos a facilitar dos enlaces/back links para que pueda leer + details sobre este tema.

Anágena seen. El pelo es visible desde el exterior y el conducto por el que sale es continuo hasta su matriz. En esta fase en cuando la Luz Láser o Pulsada puede viajar por el pelo y llegar al fondo, donde están las células que se desean destruir.

SOY HONESTA.. no tengo strategy del sistema Alexandrita, jamas lo habia escuchado y bueno, la luz pulsada IPL ayuda por supuesto a disminuir solo un poco no lo elimina por no tener melanina aun siendo tan gruesos.



Pero debe tener en cuenta la proxima sesión y al menos no rasurarse siete dias antes de la misma. Ya que la more info rasuración ejerce un desgaste y erosión mecanica con la maquinilla de rasurar en la piel.

Buenos dias quisiera compartir una experiencia propia que me dio mucho resultado y que cambia el paradigma de la depilacion. Es cuestion que lo prueben. Se dice que una vez que se comienza con la depilacion definitiva no hay que usar mas cera y si el rasurado.

Referente a combinar sistemas, Tecnicamente y desde el punto de vista de la fisica no habria inconveniente. PERO, hay que tener en cuenta que la piel acumula la radiación que se le aplica, asi pues si realiza-combina sistemas entre sesiones, esta aumentando la radiación en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *